Carta a mi bata de laboratorio

50.

Querida bata,

.

Tenía muchísimas ganas de escribirte unas líneas personalmente dedicadas. Después de todas las aventuras que estamos viviendo juntos, bien te mereces unas cariñosas palabras. Es por ello que hoy, por fin, me dispongo a redactar esta breve y apasionada carta. 

.

Como bien sabes, nuestra relación comenzó a dar sus primeros pasos hace unos cuantos años. Tal vez no fue físicamente, pero me llenó por dentro emocionalmente. ¿Te acuerdas de aquellas tardes, antes de que papá se jubilase, en las que volvía de la empresa para contarme sus anécdotas entre matraces y buretas? ¿Recuerdas cuando veía a mamá dar clase a sus alumnos, siempre feliz, sonriente y de blanco impoluto? Ambos subrayan la importancia de vestirse contigo e identificarse con tus valores y principios. 

.

Gracias por el trabajo que realizas cada día haciéndome en el laboratorio compañía. Si no fuera por ti, multitud de salpicaduras caprichosas acabarían estropeando camisas, jerseys, pantalones y botas. Gracias también por ahorrarme muchos viajes al permitirme llenar tus bolsillos de pinzas y viales, bolígrafos y lápices, papeles y otros materiales. Gracias por darme ideas, por  inspirarme. 

.

Perdona todas esas veces en las que mojo tu piel para secarme yo las manos. Cada vez que se me escapa una palabra malsonante cuando los resultados no son los esperados. Siento en lo más profundo de mi ser esas falsas ganas de pintarte de otros colores diferentes al blanco. 

.

Me gustaría pedirte que estuvieras conmigo en cada acción que tome en la vida. Que, como hasta ahora, siempre fueras una gran compañía. Espero que estés contenta, que disfrutes, que seas feliz siendo consciente de que estás en esa importante primera fila. Así eres tú, conocedora mejor que mi persona de lo que significa la palabra espectroelectroquímica.

.

Gracias, bata querida, por simbolizar mucho por lo que me he esforzado en la vida. 

Jesús Garoz Ruiz

.

Carta a mi bata de laboratorio

Carta a mi bata de laboratorio

 

.

Categorías: 1. General | Deja un comentario

Navegador de artículos

Escribe aquí tu comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

